Auditoría

Unas cuentas auditadas son unas cuentas fiables.

La auditoría cobra especial relevancia en la toma de decisiones estratégicas en la empresa en base a datos e información real y contrastada. Permite analizar el control interno y detectar y gestionar riesgos, tanto internos como externos, permitiendo mejorar la calidad de la empresa y de la información financiera

S&P está formada por auditores oficiales de cuentas inscritos en el ROAC que desempeñan su labor manteniendo siempre una situación de independencia y objetividad y una actitud de escepticismo profesional durante toda la auditoría, aplicando su juicio profesional, tal y como exige la normativa de auditoría de cuentas a este respecto.

La realización periódica de una auditoría de cuentas, obligatoria o voluntaria,  incrementa considerablemente la fiabilidad y la utilidad que la información financiera proporciona y reporta un elevado valor añadido haciendo más competitiva la empresa.

Conocedores de los cambios en las necesidades de los inversores así como de los mercados en los que operan las empresas y, por consiguiente, los riesgos a los que se enfrentan, cada trabajo de auditoría lo realizamos de manera única.

El diseño de nuestros servicios de auditoría hacen posible identificar las necesidades y mejores oportunidades para nuestros clientes ayudándoles a que estén mejor preparados para el futuro.

Servicios:

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que nos sea posible, contacta con nosotros a través de: